Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

28 de septiembre de 2017

EL MUNICIPIO ENTREGÓ HERRAMIENTAS AL TALLER PROTEGIO SANTA ROSA

La Municipalidad de Federal acompaña a un grupo de estudiantes, profesores e interesados en la temática ambiental con un nuevo programa denominado “HACIENDO-ECO”.

Este programa es desarrollado desde hace un tiempo por un grupo de personas, con la finalidad de poder construir un vivero sustentable en el Taller Protegido Santa Rosa.

La iniciativa se fundamenta en la idea de ubicar cinco puntos verdes o zona de reciclado, que ya están funcionando, para que todos los vecinos aporten botellas plásticas que van a formar parte de la construcción del vivero.

El Municipio, por su parte, representado en esta oportunidad por el Director de Servicios Públicos, Lic. Martín Robalo, apoya la medida con la entrega de cinco contenedores, a su vez, en esta oportunidad, se entregaron herramientas para avanzar en la construcción del espacio verde. Dentro de las herramientas entregadas se encuentran: 10 tijeras, 10 trinchetas, una masa de ½ kg, cinco tenasas. Dos arcos de sierras y 5 kg de clavos.

Estos elementos fueron recibidos por Raúl Androsiuk y el grupo de docentes que lleva adelante el proyecto, además de los alumnos que asisten al taller. 

COMPARTIR:

Comentarios