Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

27 de septiembre de 2017

El Foro de Concejales de Cambiemos se reunió en Federal

Lamentaron la mala gestión municipal de la localidad
La mesa directiva del Foro de Concejales Cambiemos de Entre Ríos, que preside la concejal de Feliciano, María Elena Romero, se reunió en Federal con los candidatos a diputado nacional Jorge Lacoste, intendente de Sauce de Luna, y Mario Toller, intendente de Santa Ana. En las primeras horas de la jornada se sumaron al denominado “timbreo nacional” y visitaron a los vecinos del barrio Centenario “con quienes conversaron sobre sus inquietudes y sus expectativas para el futuro”, según indica un comunicado enviado a ANALISIS DIGITAL. “Con proyectos concretos, trabajo sostenido interdisciplinario, gestión permanente en equipo y transparencia, se pueden lograr resultados para el desarrollo de las comunidades, como lo ha hecho Chajarí en tan sólo 21 meses al igual que las demás localidades gestionadas por Cambiemos en contraposición con el caso de Federal, que demuestra en 21 meses el fracaso de una gestión, incapaz de mantener logros realizados en años de administración radical”, se indicó.

Los candidatos visitaron la Planta de Tratamiento de Residuos de la ciudad que, “hasta hace algún tiempo, era un modelo ejemplar en la materia para todo el país”, según se indicDIGITAL.

Allí, Jorge Lacoste, Mario Toller y los concejales presentes pudieron “constatar el lamentable estado de deterioro que presenta la planta, consecuencia de las malas decisiones tomadas por la actual gestión municipal”, según denunciaron.

Y agregaron: “Quienes formamos parte de Cambiemos creemos que es fundamental comprometernos con políticas de Estado para el cuidado del ambiente que trasciendan los gobiernos de turno, como lo hizo durante años la gestión anterior y que sean mejoradas en función de las necesidades de los vecinos”.

Los concejales y los candidatos a diputado nacional intercambiaron experiencias sobre la gestión de programas nacionales con alcance municipal, con los aportes de dos funcionarias de la Municipalidad de Chajarí, Silvia Urruzola y Fabiola Fochesato Brunini, quienes comentaron especialmente “los excelentes resultados obtenidos de la aplicación del Plan Nacional Primera Infancia e innumerables programas de Educación”.

“Esto demuestra que con proyectos concretos, trabajo sostenido interdisciplinario, gestión permanente en equipo y transparencia, se pueden lograr resultados para el desarrollo de las comunidades, como lo ha hecho Chajarí en tan sólo 21 meses, al igual que las demás localidades gestionadas por Cambiemos en contraposición con el caso de Federal, que demuestra en 21 meses el fracaso de una gestión, incapaz de mantener logros realizados en años de administración radical”, se indicó.

Precisamente la edil agregó que “hay evidente contraste entre las gestiones” y citó a modo de ejemplo que “el basural a cielo abierto de Tabossi está cada vez más destruido y desorganizado y el de San José de Feliciano está desbordado de basura mezclada sin clasificar generando ambos un enorme polo de contaminación”.

“Además los concejales de Cambiemos celebramos la política contra el narcotráfico que lleva adelante el gobierno nacional, como se hizo en Feliciano y en Sauce de Luna”, concluyó Romero.
 

COMPARTIR:

Comentarios