Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

26 de septiembre de 2017

Jubilados entrerrianos cobrarán con aumento

Así lo confirmó el presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Daniel Elías, a un medio radial de Paraná.

Daniel Elías, presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, confirmó a LT14 que los jubilados provinciales percibirán un aumento en los haberes del próximo pago. Son casi 50 mil los beneficiarios que tendrán este incremento que variará en porcentaje según el escalafón y el cargo. 

“El porcentaje será el mismo que percibieron los trabajadores en actividad, que en promedio es un 10 por ciento”, señaló.

Dicho incremento alcanza a cada uno de los escalafones, en general a los más numerosos el seguridad, el general, docente, escalafón médico asistencial, jubilados de aper de IAFAS y Enersa. 

Asimismo, la suba será para los jubilados municipios de Feliciano, Santa Elena, General Campos, Lucas González, San José, Mansilla, Caseros, Cerrito, Santa Ana, Urdinarrain, San Salvador, Concepción del Uruguay, Chajarí, General Ramírez, Villa Clara, María Grande, Hasenkamp, Alcaraz, jubilados de Vialidad de General Ramírez, según enumeró en declaraciones con Aire de todos. La suba se comenzará a percibir con el cronograma de pagos que se inicia la semana que viene. Hay un mes de retroactivo, por lo que “van a poder visualizar el código y el monto del retroactivo que corresponde a agosto y para septiembre ya estará integrado”, explicó Elías.

COMPARTIR:

Comentarios