Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

25 de septiembre de 2017

Se realizan tareas de mantenimiento en la ciudad

Se realizan diferentes tareas de mantenimiento en varias partes de la ciudad

BACHEO EN BULEVAR URQUIZA 

A medida que las condiciones del tiempo lo permiten, se continúa trabajando en el bacheo de calles del casco urbano. En los últimos días, una cuadrilla de bacheo realizó tareas en diferentes tramos de bulevar Urquiza. 

 

RECONSTRUCCIÓN DEL PAVIMENTO DE CALLE ARTUSSI

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se vienen ejecutando una serie de trabajos en el pavimento deteriorado de calle Artussi entre Hipólito Yrigoyen y Güemes, con el fin de reparar ese tramo vial. 

 

SE AVANZA CON LA OBRA DE PROLONGACIÓN DE BULEVAR ANTELO 

El Municipio sigue profundizando los trabajos en calle Antelo desde Buenos Aires hasta Lavalle, zona que se transformará en bulevar. 

En los primeros tramos donde se construyó el cordón central, se vienen realizando labores de ensanchamiento y rectificación de cunetas. 

Se solicita a los automovilistas respetar los carteles de señalización, teniendo en cuenta el desplazamiento de maquinarias y de operarios que trabajan en el lugar, a los efectos de evitar accidentes. 

 

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EXTRAORDINARIOS 

El Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos brinda el servicio de recolección de residuos extraordinarios en calles del radio céntrico. 

 

CORTE DE PASTO EN BARRIO ITATÍ 

Personal municipal desplegó tareas vinculadas al corte de pasto en diferentes sectores comprendidos por el barrio Itatí.

También, se realizaron tareas de mantenimiento en la plazoleta de Los Fundadores.

COMPARTIR:

Comentarios