Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

19 de diciembre de 2014

Se pone a punto el Anfiteatro para la recepción de la Escuela Nº2

Como ya lo viene siendo un clásico durante años el lugar elegido para realizar este evento de mucha convocatoria entre los estudiantes de la Escuela ex Comercio se lo acondiciona por parte de la Municipalidad. La cita será este sábado.

Esta semana, el Municipio a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos llevó adelante distintos trabajos de reacondicionamiento del predio del anfiteatro municipal, donde este sábado 20, la Escuela Secundaria Nº 2 "José Manuel Estrada" realizará el baile de recepción de egresados.

Para tal fin, se realizaron trabajos de pintura en el escenario, bacheo, mantenimiento eléctrico, corte de pasto, cerramiento del lugar con lona, y limpieza general.
De esta forma, el Gobierno Municipal brinda su apoyo a esta tradicional fiesta de egresados, cumpliendo con lo acordado oportunamente con las autoridades de la cooperadora e institución.

COMPARTIR:

Comentarios