APRONTATE. Se viene choque de barrios, superclásico a la vista.

Choque de barrios. El superclásico está a la vista en vísperas de Primavera y este fin de semana no habrá excusas. Se jugará la fecha 15 donde habrá duelo de punteros entre Malvinas y Defensores del Sur en lo que será la máxima del domingo.

Lo importante vendrá, si esta semana en la reunión semanal se activó la fecha 15 para jugarse este fin de semana, donde muchos estarán aprestos también para el festejo de la semana del estudiante y el comienzo de la primavera.

Allí los actuales líderes del certamen se medirán mano a mano. Defensores quiere revancha de la primera rueda enfrentando a su archirrival Malvinas, en lo que será un encuentro para alquilar balcones.

En tanto, el actual escolta del líder, Talleres irá ante Nueva Vizcaya. El tallarín que viene de ganar sobre la hora a Las Flores en la 14° con aquel cabezazo de Rodrigo González, enfrentará al rojinegro que viene de una gran actuación ante Itatí que le posibilitó volver a creer. Será uno de los duelos atrayentes de la 15.

Mientras que Las Delicias que llega de caer ante Malvinas, puede volver a colgarse la pilcha de candidato, si logra vencer al naranja. En tanto, Itatí tiene que volver a ganar para no quedarse muy relegado.

Por último, habrá duelo de los del fondo entre Las Flores y Ateneo. El bicho que viene de rescatar unos puntos en el escritorio, pero de no poder ante la “T”, se medirá de lleno ante el canario de Flavio Márquez que quiere rescatar puntos para meterse en la Liguilla. Para volver a creer. Flor de Súper…

 

SUSPENDIDO

La Liga Federalense de Fútbol comunicó que los encuentros de Reserva Sub-20 programados para mañana Sábado 23/09 se suspenden, igual a los de Categorías Sub-14 y Sub-16. La medida se debe a los campos de juego con mucha agua.

PROGRAMACIÓN 15 FECHA- TORNEO PRIMERA DIVISIÓN L.F.F.

Sábado 23 de septiembre

13:30 hs Las Flores-Ateneo

15:30 hs Las Delicias. C.A. Itatí

 

Domingo 24 de septiembre

13:30 hs N. Vizcaya-Talleres

15:30 hs Defensores del Sur-Las Malvinas

 

Compartir

Notas Relacionadas

PRIMERA L.F.F.
Te dio vuelta el Walde
PRIMERA L.F.F.
A la pelotita
PRIMERA L.F.F.
Daniel, el terrible

Comentarios