Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

18 de septiembre de 2017

Avanzan las tareas de mantenimiento de la red caminera del departamento Villaguay

Vialidad Provincial continúa con los trabajos de mantenimiento de la red caminera del departamento Villaguay. El plan de tareas comprende el repaso y bacheos parciales con broza en acceso a localidades para favorecer el traslado de la producción y recuperar las conexiones afectadas por las lluvias.

Se avanza con el programa de tareas destinado al mejorado y mantenimiento de los caminos secundarios y terciarios del departamento Villaguay a fin de garantizar una mejor circulación al movimiento productivo de la región centro de la provincia. Son trabajos que se llevan adelante con la colaboración de juntas de gobierno.

En relación a lo mencionado se efectuó el repaso en el acceso a la escuela Nº 24 Concordia y sobre el ingreso a Estación Raíces desde la ruta nacional Nº 18. En ese ritmo de obras, se trabajó sobre un tramo de la ruta provincial Nº 20 en el Distrito Lucas Sur y Norte y concretó el desbarre y bacheos parciales con broza en la ex ruta provincial Nº 38 del Distrito Lucas Sur.

En ese orden, se avanza en el mejorado de distintos caminos de tierra pertenecientes al Distrito Mojones Norte, a su vez, la reposición parcial de broza en Consorcio Espinillo y el camino entre la ruta nacional Nº 130 y Villa Domínguez. Así también, se encaró el recambio de alcantarillas en la traza que pertenece a Distrito Bergara.

Con el objetivo de recuperar las conexiones más perjudicadas por las últimas lluvias en el departamento, la zonal enfocó sus trabajos en la reparación y colocación de alcantarillados en la zona de Mojones Sur y en el camino a Paso Trobo del Distrito Bergara Norte. Cabe agregar, que se efectuó el desbarre y repasos en las vías de comunicación de ripio y tierra en Raíces Oeste.

Por otra parte, se lleva adelante la construcción de caños en la fábrica ubicada en el Parque Industrial para colocar en distintos caminos de la provincia. También desde el ente vial se recordó que hay muchos caminos terciarios (tierra) que se encuentran deberán reprogramar el repaso y reconstrucción cuando el suelo lo permita.

Por último, se agradece la colaboración y predisposición de las distintas juntas de gobierno y los vecinos para avanzar con el programa de tareas señalado.  (Prensa Dirección Provincial de Vialidad) 

COMPARTIR:

Comentarios