Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

18 de diciembre de 2014

Bomberos Voluntarios entregaron nuevo petitorio al Gobernador en Casa de Entre Ríos

Este miércoles bomberos nucleados en la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (Feabv) se manifestaron en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) y entregaron un nuevo petitorio en Casa de Entre Ríos.

Impactante movilización de los Bomberos Voluntarios entrerrianos a la “Casa de Entre Ríos” en Buenos Aires, en la tarde de hoy hicieron sentir el ulular de las sirenas, treinta y dos cuerpos de bomberos voluntarios entre federados y no federados que acompañaron junto a Bomberos de las Federaciones de Buenos Aires, el Presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina D. Carlos Ferlise y el Presidente de la Federación 2 de junio Carlos Word, la entrega de un Petitorio para el Gobernador Sergio Urribarri en la Casa que representa a Entre Ríos en Buenos Aires, con una fuerte custodia policial recorrieron el trayecto, donde la gente aplaudía y alentaba a nuestros bomberos, desde cercanías del Congreso Nacional a Suipacha y Córdoba  donde un vallado y policías pertrechados esperaban a los Bomberos Voluntarios Entrerrianos; al decir del Presidente de la FEABV (Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios) Leandro Arribalzaga “Parecía que esperaban a delincuentes y éramos solo bomberos voluntarios y dirigentes entrerrianos que nos dedicamos a salvar vidas y solicitamos se cumpla la Ley 8.105, del Bombero. Entiendo a los uniformados por que solo son trabajadores que necesitan llevar el pan a su casa y por lo bajo nos estaban reconociendo”. “Encontrar la Casa de Entre Ríos con sus persianas bajas como esperando un ataque ¿de quién?, ¿de nosotros? no, somos gente de bien que pagamos nuestros impuestos, nunca destruiríamos nada, menos lo que se construye con nuestro esfuerzo y además somos voluntarios; pero bueno así estamos no se cumple con la ley"

Sólo siete personas pudieron acceder a la Casa de Entre Ríos quienes acompañaron al Presidente Leandro Arribalzaga para hacer entrega del petitorio, que lo recibió la Coordinadora de Cultura y Relaciones Institucionales, Lorena Parodi (General Campos) quien se comprometió a acercarla al Ejecutivo, para que en poco tiempo se encuentre una solución, por parte del Gobernador Urribarri. Luego los Bomberos se desconcentraron haciendo escuchar el sonido de sus sirenas.

Leandro Arribalzaga dijo “estoy orgulloso de los Bomberos Voluntarios Entrerrianos, por todo lo que hacen, ojala el mismo orgullo sientan otros, basta de desidia por favor”.

COMPARTIR:

Comentarios