Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

18 de diciembre de 2014

Bahl dio precisiones de lo invertido en la Cumbre y resaltó la “impecable” tarea policial

“Los gastos, es decir cosas consumibles como catering alquiler de equipos de sonido, mobiliario y demás fueron afrontados por Cancillería”, dijo el ministro de Gobierno a Elonce TV. Informó cuánto invirtió la Provincia.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, se manifestó “muy contento” por cómo se desarrolló la Cumbre del Mercosur en Paraná y expresó a la cúpula policial las felicitaciones por el papel desempeñado. “Cada hombre y cada mujer ha tenido un trabajo impecable”, sostuvo.
“La actitud de la Policía ha sido muy profesional, poniéndose siempre en el lugar del vecino para atenderlo y explicarle para que esa suerte de espacio de protección moleste lo menos posible. La tarea de seguridad ha sido impecable. La Policía de Entre Ríos tenía el anillo número uno y hubo un reconocimiento pleno de nuestra Presidenta y el gobernador”, dijo.

Consultado acerca de los gastos en seguridad, el funcionario aclaró: “Tuvimos costos mínimos. Porque la inversión fue sólo en la alimentación y alojamiento de 3.500 policías”.
En tanto, sobre las erogaciones que implicó la Cumbre, Bahl comentó: “Tal vez la inversión más importante de la provincia ha sido la puesta en valor de la Vieja Usina, la Escuela del Centenario y también en lo que hace a la ciudad de Paraná”.

Sin embargo, recalcó que “todos los gastos han sido afrontados por Cancillería. Son cosas consumibles como catering, alojamiento, alquiler de equipos de sonido, mobiliario y demás”. Y amplió: “La inversión en bienes del Estado que hizo la provincia ronda los 40 millones de pesos. Son obras de infraestructura que quedan en la Escuela del Centenario y la Vieja Usina. Se seguirán usando”.

“Lo que se gasta, como el alquiler de un aire acondicionado, fue afrontado por Cancillería, que tiene para este tipo de eventos una partida especial”, concluyó el ministro de Gobierno.

Fuente: Elonce.com

COMPARTIR:

Comentarios