Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

6 de septiembre de 2017

EL MUNICIPIO ORGANIZÓ LA INSTANCIA REGIONAL DE LOS JUEGOS CULTURALES EVITA

Bajo el lema “Cultura y Memoria - Nuestras Raíces” el Municipio de Federal coordinó activamente la instancia regional de los Juegos Culturales Entrerrianos “Evita” que se desarrolló en la jornada de ayer en el Centro Cultural y en la Escuela Provincial Nº 44.

Con el soporte del Gobierno Municipal y la Secretaría de Cultura de la Provincia, este certamen congregó a delegaciones representativas de las ciudades de La Paz, Feliciano, Federal, Bovril, Bernardi, entre otras.

En el acto de apertura de los Juegos Culturales, y ante un marco excepcional de personas, el Intendente Municipal Gerardo Chapino - acompañado por el Viceintendente, Rubén Wetzel -, dio la bienvenida a los participantes. También, hicieron uso de la palabra el Director de Cultura del municipio local, Xavier Cáceres y el Subsecretario de Políticas Culturales de la Provincia, Eduardo Viana.

Los jóvenes y adultos compartieron sus producciones artísticas a través de las distintas disciplinas, tales como, danza, pintura, cuento, teatro, canto solista y conjunto musical. 

Los competidores que resultaron seleccionados participarán de la etapa a nivel provincial, cuya final se realizará el próximo 16 de septiembre en la ciudad de Gualeguaychú.  

COMPARTIR:

Comentarios