Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

5 de septiembre de 2017

Volvió feli…

PURA SANGRE. Malvinas de buena performance ganó bien en Feliciano.

Malvinas se trajo un triunfo de oro de Feliciano. El albiceleste se llevó los tres puntos ante Atlético de esa ciudad, tras derrotarle de visitante por la mínima. El único gol lo conquistó Cristian Leiva, y los de Federal quedaron a tiro de la punta de la zona.

Con la vuelta de los Chaparro, tan esperada para la gente de Malvinas, Cachape y la Osa, fueron parte importante de un triunfo que se saborea muchísimo, en lo que es un presente de vacas flacas para el fútbol de Federal.

En una tarde calurosa y pesada, los leones, consiguieron un triunfo que con esfuerzo, más en la segunda parte, que tuvo que afrontar un gran escollo, tras la pérdida de un hombre, lo cual tuvo que terminar con 10 hombres.

Con gol de Cristian Leiva, Malvinas se hizo fuerte en Feliciano, tras una buena jugada individual de Guillermo Paniagua, y tras eso debió sufrir la expulsión de Bruno Rivarola, lo que condicionó su juego, pero que tuvo varios puntos altos entre sus filas.

Desde la seguridad del portero Nuno Molina, una de las figuras junto a Cachape Chaparro y el despliegue de Daniel Martinez, el elenco federalense cosechó su primer victoria en el torneo, El Tutu Paniagua, Dario Barboza, la Osa Chaparro, Facundo Cis, Ramiro Taborda y Asdrubal metieron, corrieron y tuvieron un papel fundamental junto al resto de sus compañeros a lo largo del encuentro.

Pedroza tuvo que reemplazar a Iván Rivero por lesión y también lo hizo muy bien, en una tarde calurosa de clima inestable Malvinas parece haber encontrado la brújula que lo llevara a recuperar el camino perdido en este certamen. Volvió feli…

 

COMPARTIR:

Comentarios