Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

5 de septiembre de 2017

SE DISPUTARON LOS JUEGOS PROVINCIALES EVITA

El 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre en San José y Colón se disputó la etapa provincial de voleibol en los Juegos Evita. La delegación Sub15 masculina llegó a semifinales, obteniendo el 4º puesto en el torneo. Los deportistas que fueron partícipes de esta significativa competencia tienen como uno de los primordiales objetivos conseguir un lugar en los Juegos Nacionales Evita, a llevarse a cabo en Mar del Plata (provincia de Buenos Aires) del 9 al 14 de octubre.

Las categorías que participaron fueron las Sub15 y Sub17 (femenino y masculino), y hubo representantes de los 18 departamentos, agrupando a más de 850 competidores y entrenadores de toda la provincia.

En la localidad de San José, los partidos se disputaron en el Polideportivo Municipal y en el Club Social y Deportivo San José, en tanto que Colón ofreció las instalaciones de los clubes Sauce, La Unión y Armonía.

En tanto que el sábado 2 de septiembre se llevó a cabo la Final Provincial de Ciclismo de Montaña, teniendo como sede la ciudad de Paraná. Allí compitió el federalense Nicolás Alberto Garita, que consiguió el 2º puesto en la competencia.

 Por otra parte, cabe mencionar que a partir de mañana se embarca la delegación de atletismo convencional y discapacidad para participar de la instancia final provincial de los Juegos Evita 2017 a realizarse en la ciudad de Concepción del Uruguay. 

COMPARTIR:

Comentarios