Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

5 de septiembre de 2017

SE PREPARAN LOS FESTEJOS POR EL 137º ANIVERSARIO DE FEDERAL

Este jueves 7 de septiembre, la comunidad de federalense celebrará el 137º Aniversario de su fundación. La Municipalidad de Federal a través de la Dirección de Cultura y el Área de Turismo invita a la comunidad a participar de las diferentes actividades que se realizarán entre los días 6 y 7 de septiembre.

 Los festejos por el aniversario de la ciudad incluirán: números musicales de disímiles géneros, exposición de artesanos, gastronómicos, productores y vendedores; transformándose en un paseo peatonal que se podrá recorrer en familia y con amigos, y que estará ubicado sobre calle Donovan entre Paraná y Anderson. 

 Las jornadas de festividades comenzarán el miércoles 6 a las 21hs con una vigilia a la espera del cumpleaños de la localidad, donde actuarán los grupos musicales La Furia, Mamuth y Tolato Trío. 

Sumado a esto, se presentará el ballet local. En tanto que, a la medianoche, el músico Tolato Truzcot interpretará el Himno Nacional de manera instrumental con su guitarra. Por su parte, un joven cantante de la ciudad entonará la canción de Federal, dándole un cierre a la primera jornada de festejos.

La centralidad del aniversario será el jueves 7 a partir de las 16hs. con una muestra fotográfica a lo largo de las cuadras comprendidas por el paseo peatonal, como así también la presentación de la batucada V8, y la actuación de la Banda de música de la Policía de Entre Ríos.

Para ese día especial, se realizará un concurso de tortas a cargo de trabajadores de la panificación local. A modo de cierre actuará Nico Mattioli (hijo de Leo Mattioli) con su banda de cumbia santafesina.  

COMPARTIR:

Comentarios