Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

25 de agosto de 2017

“CIRKO SIS, HUMOR Y CIRCO” EN LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO

Este domingo 27 de agosto se llevarán a cabo los festejos por el Día del Niño en el Complejo Polideportivo Municipal. El evento comenzará a las 14 hs y se extenderá aproximadamente hasta las 18:30 hs.

Habrá una variedad muy interesante de actividades en donde se propondrán peloteros y juegos inflables, sumado a la coordinación de la Dirección de Deportes en diferentes competencias para los chicos.

A su vez se realizarán importantes sorteos, entre los cuales el primer premio será una bicicleta. Asimismo, se sortearán muchos juguetes a lo largo de toda la tarde.

Los bomberos voluntarios dirán presente en la gran tarde infantil proveyendo algunos juegos.  Como si esto fuera poco, el encuentro contará con la actuación de “Cirko Sis, humor y circo” de la ciudad de Concordia y maquillajes artísticos, haciendo que el evento tenga múltiples opciones para que los chicos puedan divertirse de la mejor forma junto a su familia. 

Se invita a las familias federalenses a acercarse y compartir junto con sus chicos una tarde llena de sorpresas y sana diversión entre amigos. 

COMPARTIR:

Comentarios