Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

23 de agosto de 2017

Pronóstico de sudestada

PARTIDAZO. EL Defe ante la "T", será el gran duelo de la fecha 16.

Finalmente se decidió que este fin de semana se jugará la fecha 16 en vez de la 15, como debía jugarse. Así, Malvinas quedará libre -juega el domingo en Feliciano- y el gran choque será entre el líder Defensores del Sur ante su escolta, Talleres. 

Este martes quedó oficializada la decimosexta fecha que se adelantará, en vez de la 15° como debía jugarse. Esta medida se toma en base a que en esta jornada, el albiceleste debe quedar libre, y entonces luego, puede jugarse el superclásico como estaba estipulado, partido de los más atrayentes en la Liga local.

Así, con esta medida ya tomada, este sábado comenzará la acción con el choque que protagonizarán el naranja ante el bicho. Ambos con necesidades, quieren despegar definitivamente y se verán las caras para comenzar a crecer y meterse en posiciones de Liguilla. Será desde 13:30.

En tanto, en el último partido del sábado, el conjunto de Chupe Miño quiere levantar cabeza e irá ante el de Enrique Waigant. La academia con necesidades, debe revertir su situación, en tanto el rojinegro de ganar mete presión al domingo, porque se meterá como líder transitorio. Irán desde las 15:30.

Los platos fuertes vendrán el domingo. A primera hora se verán las caras delicieros y canarios. Las Delicias llega de perder el pendiente ante Malvinas y quiere reaccionar a tiempo, mientras que Ateneo, que viene golpeado, quiere levantar vuelo. Arrancará a las 13:30.

El plato principal, llegará desde las 15:30 cuando líder y escolta en puntaje, midan fuerzas entre sí. El Defe que llega agrandado de su 2 a 0 ante Dieguito, quiere alejarse de su eterno rival, para enfrentarlo mano a mano con ventaja. Del otro lado, Talleres, que viene de salvar la ropa sobre los últimos minutos ante el bicho, con ese gran cabezazo de Rodrigo González, quiere la punta a como dé lugar y para eso, tendrá la gran chance enfrentando a un rival directo. Partidazo de la 16.

 

LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL-TORNEO “CARLOS “SCHÄFFER”

16ª. FECHA – PRIMERA DIVISIÓN

Sábado 26/08: cancha Las Flores

13.30Hs: C. A. Itatí – Las Flores

15.30Hs: Esc. Dieguito – N. Vizcaya

Domingo 27/08: cancha Las Flores

13.30Hs: Ateneo – Las Delicias

15.30Hs: Talleres – Defensores del Sur

Libre: Las Malvinas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios