Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

18 de agosto de 2017

Pronostican lluvias de entre 20 y 40 milímetros para este sábado

Lluvias y tormentas afectarán este sábado a Entre Ríos y otras provincias, según el Servicio Meteorológico Nacional. Mejoraría el domingo. Las condiciones de buen tiempo se mantendrían hasta el martes. Luego volverían las precipitaciones.

La jornada de hoy marcará el fin de una semana marcada por jornadas a pleno sol, con temperaturas primaverales.

Es que, según el Servicio Meteorológico Nacional, un frente frío pasará por el centro y norte del país.

El organismo precisa al respecto que entre la mañana del sábado y la madrugada del domingo, lluvias y tormentas afectarán a Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, este de Chaco, Formosa y Misiones. Irá mejorando de sur a norte a partir del mediodía del sábado. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 20 y 40 milímetros, pudiendo alcanzar valores de hasta 70 mm en Misiones.

Las condiciones de buen tiempo se mantendrían luego hasta el martes, dado que hacia el miércoles 23 se prevé la formación de un centro de baja presión al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, que dará lugar al pasaje de un frente frío sobre el centro y norte del país, el cual traería consigo nuevas precipitaciones.

COMPARTIR:

Comentarios