Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

17 de agosto de 2017

Quiere ver el cielo

A POR LA FINAL. Federal quiere pisar fuerte de local para meterse en la definición.

La selección de Federal ecibirá este sábado por la tercera fecha a su par de Santa Elena para definir si estará en la instancia final del certamen. Los dirigidos por Oscar Brarda tienen buenas expectativas.

Este sábado 12 no pudo jugarse la definición del certamen provincial de selecciones Sub 15, cuando desde las 15 horas el equipo conducido por Cacho Brarda iba a recibir a sus pares de Santa Elena.

Ahora, ya con la reprogramación de la Federación para este sábado 19, el seleccionado -representado por Ateneo- enfrentará de local al otro seleccionado de la Liga de Santa Elena, buscando entrar a la instancia final que se desarrollará en Villaguay con el local más los primeros de cada grupo. Será en cancha del club Las Flores, y ahora con fecha a programar.

Desde el Club canario invitaron a los simpatizantes a adquirir Anticipadas a $30, donde se podrán obtener Brarda Sistemas, Alma Sports, Semanario La Voz, o con los integrantes de la Comisión Directiva del Club Ateneo.

Será un partido definitorio de la zona de grupos para clasificar a la instancia final de la etapa provincial de dicho torneo, donde el equipo aurinegro ya ganó de visitante en La Paz 2 a 1 por la segunda jornada y ahora deberá definir la Zona 4 justamente ante Santa Elena que venció en la primera 2 a 1 a los paceños.

 

PROGRAMACIÓN

Sábado 19/08: cancha Las Flores

15.00Hs: Seleccionado de Federal (Ateneo) - Seleccionado de Santa Elena

COMPARTIR:

Comentarios