Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

17 de agosto de 2017

Se viene un 15

APRONTATE. Se viene choque de barrios, superclásico a la vista.

Choque de barrios. El superclásico a la vista, y aún resta jugar un partido para Malvinas. Esta semana se activó la fecha 15 y así, el fútbol local da sus últimos pasos en momentos culminantes.

Este último sábado las canchas no dieron. Allí donde iba a jugar desde las 10 de la mañana Malvinas ante Las Delicias en uno de los partidos de la 14°, no pudieron enfrentarse y ahora habrá un cabo suelto en esa jornada.

Lo importante vino esta semana, donde desde la L.F.F. se activó la fecha 15 para jugarse íntegramente, allí donde el actual líder del certamen, Defensores quiere revancha de la primera rueda enfrentando a su archirrival Malvinas, en lo que será un encuentro para alquilar balcones. Será el partido de la fecha el feriado lunes.

En tanto, el actual escolta del líder, Talleres irá ante Nueva Vizcaya. El tallarín que viene de ganar sobre la hora a Las Flores con aquel cabezazo de Rodrigo González, enfrentará al rojinegro que viene de una gran actuación ante Itatí que le posibilitó volver a creer. Será uno de los duelos atrayentes de la 15, también con horario para el día lunes.

Mientras que Las Delicias que aún adeuda uno, pude volver a colgarse la pilcha de candidato, si logra vencer al naranja, en lo que será un duelo bisagra para ellos. En tanto, Itatí tiene que volver a ganar para no quedarse muy relegado. Será el duelo central del domingo.

Por último, habrá duelo de los del fondo entre Las Flores y Ateneo. El bicho que viene de rescatar unos puntos en el escritorio, pero de no poder ante la “T”, se medirá de lleno ante el canario de Flavio Márquez que quiere rescatar puntos para meterse en la Liguilla y desde allí abrazarse a un desarrollo como equipo. Para volver a creer.

Mirá los días y horarios de la Fecha 15.

 

LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL- TORNEO "CARLOS SCHÄFFER"

15ª. FECHA PRIMERA DIVISIÓN Y RESERVA SUB-20

PROGRAMACIÓN DOMINGO 20/08: cancha Las Flores

RESERVA SUB-20:

10.30Hs: Las Flores - Ateneo
11.30Hs: Las Delicias - C. A. Itatí

PRIMERA DIVISIÓN:
13.30Hs: Las Flores - Ateneo
15.30Hs: Las Delicias - C. A. Itatí

PROGRAMACIÓN LUNES 21/08: cancha Las Flores

RESERVA SUB-20:
10.30Hs: N. Vizcaya - Talleres
11.30Hs: Defensores del Sur - Las Malvinas

PRIMERA DIVISIÓN:
13.30Hs: N. Vizcaya - Talleres
15.30Hs: Defensores del Sur - Las Malvinas
Libre: Esc. Dieguito



POSICIONES RESERVA SUB-20
Esc. Dieguito (16), Talleres (15), Defensores del Sur (15), 
Las delicias (15), Ateneo (12), C. A. Itatí (12),Las Flores (12), Las Malvinas (8) y N. Vizcaya (7).-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios