Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPARTAMENTALES

16 de agosto de 2017

Paraná: Renunció el secretario de Medios de Varisco

Se trata de José Escobar, quien se encargaba de la comunicación institucional del municipio. Fue una de las espadas principales que tenía el varisquismo en defensa de la gestión. Qué dijo en su escrito de dimisión.

El secretario de Medios y Comunicación Ciudadana de la municipalidad de Paraná, José Escobar, le presentó este martes su renuncia al intendente Sergio Varisco. La información trascendió este miércoles por la mañana y sacudió el ámbito político de la ciudad de Paraná. 

Escobar era una de las principales funcionarios de la gestión de Cambiemos, ya que desde la secretaría de medios a su cargo se encargó de planificar la comunicación de la comuna y del jefe comunal. También era una de las principales voces del funcionariado que intervenía en diferentes polémicas en defensa de la gestión de Varisco. 

Este martes Escobar presentó su renuncia asegurando que "motivan mi alejamiento diferencias que son de su conocimiento y que personalmente le he manifestado". 

"Le agradezco la confianza que ha tenido en mí y en el trabajo profesional que desempeño. Le deseo mucha suerte y los mejores éxitos en la gestión que encabeza", finaliza el escrito de Escobar.

COMPARTIR:

Comentarios