Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

16 de diciembre de 2014

En las próximas horas llegarán Cristina, Dilma y Maduro para participar de la cumbre de mandatarios del Mercosur

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Brasil, Dilma Rousseff, llegarán a la capital entrerriana, para participar este miércoles de la cumbre de mandatarios del Mercosur, según anunció hoy el gobernador Sergio Urribarri. El arribo está previsto para las próximas horas de este martes o las primeras del miércoles.

Urribarri reveló esta tarde el arribo de los tres mandatarios, que se sumarán al presidente de Bolivia, Evo Morales, quien llegó a la capital entrerriana la madrugada de este martesTambién remarcó que la cumbre presidencial "se realiza en un momento en que la Argentina y la región tienen motivos para celebrar la ratificación de los rumbos que han tomado Chile, Bolivia, Brasil y Uruguay".

El mandatario recalcó que “la región ha consolidado gobiernos progresistas que pretenden llevar más igualdad y más justicia, creando condiciones de progreso y desarrollo social”.

“La continuidad de los modelos de inclusión, desarrollo y soberanía es lo que permite realizar los sueños de los pueblos”, observó.

En tanto, el presidente uruguayo, José Mujica, viajará este miércoles desde Montevideo y volverá el mismo miércoles, tras la finalización de la reunión de jefas y jefes de Estado del bloque regional, aseguraron a Télam fuentes de Presidencia de Uruguay.

El primero en arribar fue Evo Morales, quien cumplió una agenda de actividades nutrida.
   

COMPARTIR:

Comentarios