GANÓ EL OFICIALISMO. En Federal sigue el PJ siendo mayoría.

Aún con el escrutinio provisorio, en la ciudad de Federal y Colonia Federal el partido Justicialista obtuvo una diferencia de cerca 1400 votos contra Cambiemos - UCR -Pro, según la sumatoria de los candidatos de ambos espacios.

El PJ obtuvo una buena elección en Federal, con la sumatoria de 5.900 sufragios de todos sus candidatos,  mientras que la Cambiemos-UCR juntó 4.556 votos, lo que hace una diferencia  de casi 1.350 votos.

En Federal ciudad votó el 77,96% del padrón electoral, mientras que Colonia Federal, lo hizo el 60%.

La Lista 2A "Somos Entre Ríos" Bahillo - Cresto - Zavallo obtuvo más votos que la lista 502C Cambiemos de Atilio Benedetti, que fueron las ganadoras de sus respectivos espacios. 

En Sauce de Luna Cambiemos de Jorge Lacoste otuvo una diferencia importante sobre los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, según el propio jefe municipal, serían de 400 o 500 votos de diferencia.

Mientras que en Conscripto Bernardi la lista del Frente Justicialista Somos Entre Ríos obtuvo más votos que Cambiemos, algo de 200 votos, confirmado por el mismo intendente a medios radiales, José Rubén Boxler.

Compartir

Comentarios