Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

8 de agosto de 2017

No se fueron en Paz

HOSPITALIZADA. La joven Daiana Chaparro terminó en el nosocomio local por la agresión.

Simpatizantes de Malvinas debieron sufrir la embestida a piedrazos de lugareños paceños que terminaron tiñendo de negro la jornada. Así, Daiana Chaparro, familiar de algunos jugadores, terminó siendo hospitalizada por un corte profundo en la cabeza. ¡Que no vuelva a suceder!

Lo que comenzó en principio con algunos simpatizantes locales que arrojaban objetos contundentes hacia la tribuna local, sin que pasara a mayores, terminó con un final para ser advertido seriamente por las autoridades del fútbol provincial, La Paz y entrerriano.

Una vez finalizado el encuentro se advirtió corridas en el sector visitante por la gran caída de piedras que provenían desde la calle ubicada detrás de la cabecera sur, del estadio Comercio. Corrieron jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Malvinas ya que en ese lugar estaban familiares y simpatizantes, entre ellos muchas mujeres y niños.

La más grave consecuencia de los piedrazos fue la herida cortante que sufrió en su cabeza Daiana Chaparro de 23 años, la jovencita debió ser trasladada al Hospital 9 de Julio donde debieron aplicarle cuatro puntos de sutura. Horas después de finalizado el partido la delegación visitante permanecía en La Paz ya que sus dirigentes resolvieron radicar la denuncia en la Departamental La Paz; como también al unísono el presidente de Congo Ruben Díaz y el Pte de la Liga Paceña César Bonfanti, también denunciaron los hechos por la agresión a hinchas de Las Malvinas por parte de personas que nada tienen que ver con la institución de La Paz.

En su cuenta personal de Facebook, Gustavo “quicho” Olier escribió: “reconocemos las derrotas, pero jamás vamos avalar, los que nos hicieron en La Paz, primero nos tiraban con ladrillos y piedras a nuestros hinchas, finalizado el partido, fuimos agredido nuevamente, una piedra golpeó a una nena de 10 años, provocando temor, luego un ladrillo impactó en la cabeza de Daiana Chaparro, una piba que tuvo desvanecida, y sin protección de la seguridad, un corte profundo en la cabeza, con 4 puntos de sutura, la cual no sabemos cómo evolucionara”, se explayó. 

COMPARTIR:

Comentarios