Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de agosto de 2017

Copó la parada

DE FRENTE. R.González acaba de marcar el único grito que le da a Talleres la victoria.

Talleres no podía con Las Flores, y terminó embocándolo cerca del final con un gran cabezazo de Rodrigo González de pelota parada. El tallarín queda como escolta a una sola unidad.

A primera hora -11 AM- de este sábado, Talleres tenía la obligación de meter presión a lo que venía en la jornada; y para ello debía vencer a un bicho que venía entonado, tras conocerse los 3 puntos ganados a Dieguito durante la semana por el fallo.

El tramite no fue sencillo para el tallarín ante el equipo juvenil de Las Flores, que hace sus primeras armas en primera. En un PT poco lúcido para ambos, con algunas llegadas para ambos lados, y un Talleres decidido a ganarlo.

En el ST se vio un encuentro aguerrido y abierto a la vez. Es que Talleres iba e iba y de contra Las Flores se lo quería arrebatar. Ambos con poca claridad, chocaban contra la última línea o los arqueros.

Llegarían los minutos finales; y la apertura del marcador. Tras una buena pelota parada ejecutada, fue Rodrigo González, quien saltó más alto que todos y con un tremendo testazo, venció al arquero Maxi Barrios. Para gritarlo con todo, porque significaba la punta en esos momentos.

Así, con los tres puntos obtenidos por Talleres, el torneo puede quedar en manos de cualquiera. Ya que el tallarín llega a los 20 puntos y es el escolta del torneo, pase lo que pase con Malvinas en su pendiente con Las Delicias –puede alcanzar también esa línea-. Copó la parada…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios