Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de agosto de 2017

Al rojo vivo

ABRIÓ EL MARCADOR. Adrián Flores acaba de marcar el primero. N. Vizcaya hizo un gran partido.

Nueva Vizcaya se metió de lleno en la pelea. El rojinegro lo liquidó en el PT, y luego reguló ante un Itatí que continúa en descenso. El equipo de Enrique Waigant se coloca tercero a 3 de la cima.

En un gran PT, casi se podría decir perfecto. Porque Itatí no incomodó y porque Nueva Vizcaya tuvo la pelota y el marcador a su favor. Adrián Flores de pelota parada decretó la apertura del marcador, mientras que culminando los primeros 45 minutos; fue Carlos González, que tras una buena jugada colectiva, marcó el segundo, para terminar rápido con las aspiraciones de su rival.

En el ST, el rojinegro comandó las acciones y trató mejor el balón con la figura de Exequiel Soler, como sostén. Tuvo varias de afuera del área que salieron muy cerca.

Mientras que Itatí mejoró su nivel con algunos cambios, y llegó al descuento por intermedio de Gastón Farías; aunque estuvo lejos de la igualdad.

Con esta victoria, Nueva Vizcaya llega a 18 puntos, lo que consigue igualar la línea de Malvinas –tiene un pendiente- y llega tercero en puntaje. De paso, pone expectante al campeonato que puede terminar siendo para cualquiera. Al rojo vivo…

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (2): 1 Aldo Cumba, 4 José González, 2 Rodrigo Schneider, 6 Gustavo Schneider, 3 Adrián Flores, 8 Walter Gauna, 5 Ezequiel Soler, 11 Martín Romero, 10 Leo Cumba, 7 Juan Challiol y 9 Carlos González. DT: Enrique Waigant

Suplentes: 12 Alexis Quebedo, 13 Martín Rossi, 14 Hugo Araujo y15 Hugo Romero.

C. A. Itatí: 1 Fabián Gómez, 4 Maxi Beron, 2 Yona Sotelo, 6 Lucas Garate, 3 Gastón Rodríguez, 8 Daniel Barneche, 5 Juan Gómez, 11 Francisco Godoy, 10 Brian Reinoso, 7 Claudio Farías y 9 Elías Gómez. DT: Claudio Farías

Suplentes: 13 Rodrigo Garate, 14 Cristian Duarte y 15 Marcelo Aranda.

Goles: PT: A. Flores (N.V.) y C. González (N.V.). ST: C. Farías (I)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Carlos Díaz

Figura: Ezequiel Soler (N.V.)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios