Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

8 de agosto de 2017

Se continua con las tareas de mantenimiento en la ciudad

Se realizan tareas de mantenimiento en diferentes partes de la ciudad

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES 

En la presente semana, el Municipio brinda el servicio de recolección de residuos verdes, esto incluye, ramas, pasto, y restos de poda. Los camiones recolectores trabajaron en la zona comprendida por los barrios El Silbido e Itatí, y en colateral Dr. Berardo. 

 

TRABAJOS DE ALCANTARILLADO EN LA ZONA RURAL  

En el paraje Las Delicias, una cuadrilla municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos efectuó tareas de alcantarillado, con el fin de encauzar el agua pluvial. 

En este aspecto, se colocaron varios tubos de hormigón - fabricados en los talleres de pre moldeado municipal -, en el cruce de calle. 

 

REPARACIÓN DE BADENES EN BULEVAR URQUIZA 

En la esquina de calles Urquiza y Santa Rosa de Lima, una cuadrilla municipal continúa trabajando en la reconstrucción de badenes. En ese lugar, se realizó la remoción de los tramos deteriorados para su posterior hormigonado. 

Se recomienda circular con precaución. 

 

MANTENIMIENTO URBANISTICO 

En la presente semana se planifican tareas de corte de pasto en diferentes sectores de la ciudad, como así también barrido de arterias. 

En este sentido, en la jornada de ayer se trabajó en colectora Dr. Berardo y en Bv. Paraná. 

 

AMPLIACIÓN DEL SISTEMA CLOACAL EN EL Bº LAS FLORES

En la mañana del lunes, personal de Obras Sanitarias, con el apoyo de una retroexcavadora, desplegó tareas de construcción de acometidas que se vincularán a la nueva red cloacal de calle Donovan entre Soberanía y Tucumán. 

 

TAREAS DE LIMPIEZA Y APERTURA DE CUNETAS EN EL Bº 25 DE MAYO

En la jornada de ayer, se retomaron las tareas de cuneteo con un mini retroexcavadora en distintas calles comprendidas por el barrio 25 de Mayo, con el fin de direccionar las aguas pluviales y evitar posibles anegamientos. 

 

CHIPEADO DE RAMAS EN LA PLANTA DE RESIDUOS 

El Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos coordina diferentes tratamientos en la Planta de Residuos. Los mismos consisten en la trituración de ramas que son transformadas en abono orgánico y se acopian para ser comercializadas. 

De esta manera, se da solución a un material de gran volumen en esta época del año. 

COMPARTIR:

Comentarios