Se incendió la torre "la antorcha" en Dubai

Como hace dos años, el lujoso rascacielos volvió a ser consumido por las llamas.  Varias dotaciones de bomberos trabajaron para combatir el fuego en el rascacielos, que según los primeros informes, no dejó heridos.

 

Varias dotaciones de bomberos trabajaron con desesperación en la noche de los Emiratos Árabes Unidos para combatir las llamas que volvieron a devorar la torre The Torch (La Antorcha) en Dubai. Según los primeros informes, el siniestro no dejó heridos.

Concluida la evacuación del rascacielos, los testigos afirmaron que escombros incandescentes, que incluyeron vidrio fundido y muebles quemados, cayeron a las aguas del canal ubicado a metros del lujoso edificio.

“Escuadrones de bomberos de cuatro estaciones han sido desplegados para controlar el fuego y garantizar la seguridad de los residentes”, explicaron voceros de los brigadistas.

Por su parte, la policía detalló que las llamas se iniciaron en el noveno piso, mientras las autoridades iniciaron una investigación para determinar cuáles fueron las causas del siniestro que afectó al edificio de 337 metros de altura, con 86 plantas y 676 departamentos, que fue construido entre 2005 y 2011 y que en 2015 sufrió otro incendió que le provocó importantes daños.

   

Compartir

Comentarios




LOTERÍAS