Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

3 de agosto de 2017

La Jara loca

UNA FECHA. Daniel Jara sólo recibió esa sanción por la roja ante Las Delicias.

Finalmente el Tribunal de Disciplina se expidió y fue sin castigo para el jugador oriundo de Bovril. Se le dio por ganado el partido a Las Flores y habrá una sanción económica para el Club Dieguito. Mientras tanto, el jugador apenas recibió una fecha por la expulsión del último domingo.

Un fallo que dejó más cabos sueltos que los tenía anteriormente. Finalmente el Tribunal de Disciplina se expidió este miércoles, tras pedir un día más la Liga Federalense, para realizar su reunión semanal.

La misma contempló dar por perdido el partido al Club Dieguito -1 a 0- y darle los tres puntos a Las Flores, y tras eso se conoció la multa que tendrá la institución de 100 entradas generales ($50 cada una), lo que hace un total de  $5.000 pesos -más la devolución del depósito de $5.000 a Las Flores-.

Lo increíble del fallo fue la excepción del castigo al jugador Daniel Jara, por haber jugado dos partidos en dos ligas diferentes en dos días consecutivos; pero sí se conoció la sanción que se le dio por la roja directa del último domingo ante Las Delicias que será de una fecha.

Así, conocida la sanción para el club Dieguito de pérdida de puntos cambió la tabla de posiciones que tendrá en el último puesto a Dieguito y Las Flores, ambos con 11 unidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios