Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

31 de julio de 2017

Tres jóvenes federalenses asaltaron a un remisero en Paraná

Momentos de desesperación vivió un remisero al ser abordado por tres jóvenes que se hicieron pasar por pasajeros. Lo redujeron y lo tomaron de rehén mientras huían hasta que el auto se quedó sin combustible. Fueron detenidos. ¿QUIÉNES SON?

Tres jóvenes de 24, 25 y 28 años salieron de un boliche bailable y abordaron un remis en la zona de calles Provincias Unidas y Unamuno de la ciudad de Paraná, en horas de la mañana de este sábado.
 
Le pidieron al conductor de 41 años que los lleve hasta avenida Jorge Newbery, en las afueras de la ciudad; una vez allí, lo redujeron y se apoderaron del automóvil Fiat Siena.
 
Fuentes policiales confirmaron que al remisero lo tomaron de rehén y lo sentaron en el asiento de atrás mientras se daban a la fuga.
 
Debido a que el vehículo se quedó sin combustible, los supuestos pasajeros se alzaron con el dinero que el trabajador del volante había recaudado y lo dejaron abandonado en la zona La Picada, junto con el auto.
 
Afortunadamente, el remisero pudo pedir ayuda y dar aviso a la Policía.
 
De acuerdo al parte policial, alertados por el robo, personal de la Dirección de Prevención Delitos Rurales realizó un rastrillaje en el lugar hasta dar con los autores del hecho.
 
El operativo se registró sobre el kilómetro 24 de la ruta provincial 10, poco antes de las 9 de la mañana de este sábado.
 
Secuestraron el dinero sustraído, el auto y cuatro teléfonos.
 
En relación al procedimiento, labraron las actuaciones correspondientes por robo. Los tres jóvenes, oriundos de la localidad de Federal, fueron trasladados a Alcaidía disposición de la justicia. Se trataría de Matías Vidoz (24), Rubén Staffolani (25) y Mario Fernández (28)

COMPARTIR:

Comentarios