Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

29 de julio de 2017

Le gusti la punta

A PURO CORAZÓN. Gustavito Gutiérrez acaba de meter un soberbio zurdazo para darle el empate final al Defe.

Defensores la pasaba mal ante Ateneo y caía 2 a 0; pero el equipo de Carlos Espinosa que había quedado con dos menos, se mandó la heroica y con goles del Loco Pucheta -que volvió- y Gustavito Gutiérrez en tiempo de descuento, desató la locura de su gente. Queda puntero con una unidad de ventaja.

Cuando se quiere pelear un campeonato, estos partidos es mejor irte sin las manos vacías. Defensores que tuvo un mal primer tiempo, pero mejoró mucho en desventaja numérica con sacrificio; terminó llevándose un merecido premio.

La primera del partido, no sería nada buena para el Defe. Nahuel Cruz golpeó su cabeza contra el paredón de atrás del arco y terminó siendo hospitalizado.

 Pese a eso, la primera peligrosa fue para uno de los punteros del torneo. El loco Pucheta recibió en el área, pero su definición fue debil y el arquero Vega que se lucía contra un palo.

Pero Ateneo respondió y abrió el marcador. Nico Benítez recibió en el área y de pecho controló para dejar desaireado a su marca y definir de zurda para poner el 1 a 0.

Encima, el Defe quedaría con uno menos. Sergio Lacuadra aplicaría un golpe en el suelo a un jugador contrario, y Eduardo Frutos le mostraría la roja directa.

Ateneo pudo haber estirado la ventaja, pero no tuvo la puntería necesaria para irse tranquilo a los vestuarios.

En el ST el canario volvió a golpear. Brian Camacho recibiría en el área y no perdonaría para estampar el 2 a 0, que parecía partido liquidado.

Para colmo, llegaría otra roja para el Sur. Palito Puebla haría un foul sobre el lateral derecho de su defensa, y vería la segunda cartulina amarilla. 

Desde allí, Ateneo pecó en hacer tiempo, y enfureció la gente que pedía que se juegue más. Faltaría muy poco para cumplirse el tiempo reglamentario, cuando el Loco Pucheta puso el descuento para el verdeamarelo.

Pudo haber igualado el encuentro, ante un rival sin respuesta, con otro cabezazo de Pucheta de pelota quieta que se fue por al lado.

Pero el pito Frutos marcó 8 minutos de adición y fue sagrado para el Sur que empujó tanto que terminó con un zurdazo del recién ingresado Gustavito Gutiérrez para el 2 a 2 final.

Quedaría tiempo para que Mario Rivero se pierda un gol por la derecha sin poder definir bien, cuando el aurinegro quiso reaccionar, sin tiempo en el reloj.

Con este empate, Defensores supera la línea de 17 puntos y queda arriba en soledad (18), esperando por los resultados de este domingo, donde Malvinas no deberá ganar para seguir expectante. Le gusti la punta...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios