Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

25 de julio de 2017

Casi camina

NO ALCANZÓ. Lázaro Garay abrió el partido, pero Talleres no pudo sostenerlo.

Con la vuelta de Lázaro Garay con gol y buen partido; a Talleres no le alcanzó para aguantar la ventaja con un hombre de más y terminó igualado por Itatí tras un golazo de Elías Gómez.  Así, la “T” dejó escapar una gran chance de ser único puntero.

Se pone la camiseta y juega. Lázaro Garay volvió con todo a la “T” y tras su ausencia por años, se volvió a calzar la pilcha y terminó siendo determinante en sus apariciones para que lo disfrute el tallarín.

Es que a pesar que en el PT, no hubo mucha claridad, los dos tuvieron chances. La más clara estuvo en los pies de Mele Díaz que cara a cara con el arquero definió débil a las manos del arquero cuando tomó la decisión de abrir el pie derecho para definir. Tapó bien el portero.

Del otro lado, Itatí tuvo un tiro desde afuera del área por parte de Aníbal Segovia y otro zurdazo de Néstor Ayala que salió muy cerca.

Pero en el ST llegaron las emociones. Fabián Gómez resistió un tiro potente de Mauro Álvarez, pero el rebote fue a parar al pie derecho de Lázaro Garay, que sólo tuvo que empujar para transformarlo en la apertura del partido. La “T” se quedaba en lo más alto de la tabla.

Pero no todo quedaría allí. El 11 seguía haciendo de las suyas, y encarando por izquierda fue derribado por el lateral derecho que encima, terminaba dándole un golpe en el suelo. Fue roja directa para él y la naranja con uno menos.

Pero sobre el final una de las figuras del encuentro, Néstor Ayala ejecutó un tiro libre con maestría para dar en la cabeza de Brian Reinoso que recién ingresado, cabeceaba el empate. Itatí no se rendía.

Sobre el final un Talleres tocado, con poca gente atrás, terminó abriéndole paso a Elías Gómez, que a pura gambeta casi hace termina en golazo, sino fuera que adelantó el balón justo cuando iba a definir cara a cara con el arquero.

Así, con esta igualdad, el tallarín se pierde la gran chance de subirse a lo más alto, aprovechando que el Defe no jugaba y el traspié de Malvinas. Con 17 puntos queda como líder, pero en compañía de los otros dos. Casi camina…

FORMACIONES

Talleres (1): 1 Matías Piacenza, 4 Germán Torres, 2 Diego Díaz, 6 Seba González, 3 Gregorio Montenegro, 8 Flavio Rodríguez, 5 Ariel López, 7 Leandro Duarte, 11 Lázaro Garay Leites, 10 Mauro Álvarez y 9 Exequiel Díaz. DT: Federico Torres

Suplentes: 12 Gastón González, 13 Gabriel Maidana, 14 Cristian Gallegos, 15 Gustavo Olier, 16 Héctor Gutiérrez, 17 Gaspar Cermesoni y 18 Lisandro Saaedra.

C.A. Itatí (1): 1 Fabián Gómez, 4 Néstor Mazzoni, 2 Francisco Godoy, 6 Jona Sotelo, 3 Gastón Rodríguez, 8 Aníbal Segovia, 5 Cristian Duarte, 11 Néstor Ayala, 10 Elías Gómez, 7 Gastón Farías y 9 Daniel Barneche. DT: Claudio Farías

Suplentes: 13 Maxi Verón, 14 Daniel Altamirano y 15 Brian Reinoso.

Goles: ST: L. Garay Leites (T) y E. Gómez (I)

Expulsados: ST: N. Mazzoni (I)

Árbitro: David Girolami

Figura: Néstor Ayala (I)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios