Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

13 de diciembre de 2014

Cristina hablará por Cadena Nacional desde Casa Rosada

La presidenta se dirigirá al país desde el Salón de las Mujeres, en el marco de la celebración de los 31 años de democracia ininterrumpida. Será desde las 20.30.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindará un discurso que será transmitido por cadena nacional a partir de las 20.30, en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, en el marco de la celebración de los 31 años de democracia ininterrumpida.

El discurso de la mandataria, previsto para las 20.30, iba a realizarse media hora antes en el escenario principal montado sobre la Plaza de Mayo, pero se trasladó al interior de la Casa de Gobierno por las condiciones climáticas.

Las puertas de la Casa Rosada se abrirán para los militante que quieran seguir el discurso de la jefa de Estado desde los patios internos.

Además de los 31 años de democracia, durante la jornada comenzó con los festivales populares en la Plaza de Mayo se celebra también el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Según se adelantó, los espectáculos postergados por las intensas lluvias se terminarán de concretar en el interior de Casa de Gobierno, una vez culminado el discurso de la jefa de Estado.

COMPARTIR:

Comentarios