Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

12 de diciembre de 2014

Se termina de cerrar la cartelera del Festival Nacional del Chamamé 2015

La comisión central del Festival Nacional del Chamamé se reunió en la noche del jueves 12, para definir la cartelera artística de la 40 º edición de la fiesta mayor del Chamamé.

Algunos de los artistas confirmados son: Maximiliano Panozzo, Alma de Montiel, María Ofelia, Matías Barbás y su conjunto, Oscar Burgardt y su conjunto, Raúl Barboza, Monchito Merlo, Horizonte Entrerriano, Esencia Guaraní, Cachito González y Los Nuevos Reyes, y la revelación 2014 del certamen “Nuevos Valores” Los Hermanos Torres, Julián Zini, Luis Cardozo y su grupo Mburucuyá, Jorge Güenaga Cuarteto, Orlando Carabajal y su conjunto y Rubén Rodriguez y su conjunto, entre otros. También, está confirmada la conducción del espectáculo a cargo del periodista Mario Alarcón Muñiz y el locutor Santiago Miguel Rinaldi. 

Por su parte, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo Gómez, informó sobre la contratación de sillas, carpas y otros servicios a brindarse en el predio del anfiteatro municipal.

Con respecto a la presentación del Festival Nacional del Chamamé, se confirmó para el próximo jueves 18, el lanzamiento en la ciudad de Sta. Fe. Dicha conferencia de prensa tendrá lugar a las 10 horas en la Cervecería Sta. Fe. También, se confirmó el lanzamiento del Festival en la capital entrerriana, para el jueves 8 de enero en el Gran Hotel Paraná, y el 15 de enero en el Centro Cívico de la ciudad de Concordia.

COMPARTIR:

Comentarios