Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

19 de julio de 2017

Se desviará el tránsito en la intercesión de la ruta 12 y el Acceso Norte a Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comunicó que debido al avance de los trabajos de la obra “construcción del nuevo puente intercambiador alto nivel en la intersección del Acceso Norte con la Ruta Nacional Nº 12”,

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comunicó que debido al avance de los trabajos de la obra “construcción del nuevo puente intercambiador alto nivel en la intersección del Acceso Norte con la Ruta Nacional Nº 12”, este jueves 20, se procederá al corte de una mano de la ruta nacional Nº 12 en dirección al Autódromo de Paraná, desviando el tránsito por los dos carriles de la mano restante, en ambas direcciones.

Cabe destacar, que en ese sector se reducirá el desplazamiento a un carril por sentido de circulación, provocando una diminución en la fluidez del tránsito. Las tareas corresponden a la obra de la Autovía en el Acceso Norte a la Ciudad de Paraná.

El corte será durante 24 horas y tendrá una vigencia mínima de 15 días. Se solicita reducir la velocidad, transitar con precaución y respetar los carteles indicadores.

COMPARTIR:

Comentarios