Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

12 de diciembre de 2014

Se cerraron las actividades del PJ federalense

Se realizo el cierre de las actividades del Consejo Departamental del Partido Justicialista, del ciclo “Octubre de la Lealtad”, se registraron 80 participantes que rotaron en los cuatro módulos que se dictaron en la sede de calle Irigoyen de la ciudad de Federal.

El cierre estuvo encabezado por el Senador Provincial, Eduardo Taleb, el Presidente del Bloque de Concejales del FPV, Eduardo Walter Lezcano, el Concejal del FPV, Santiago Krenz, el Secretario de la Juventud Provincial Hernán Rodrigo Perdomo y el Secretario de la Gobernación, Luis Meza.

 

El cierre fue muy emotivo con la presentación del ultimo capitulo del “Perón, Sinfonía de un sentimiento” de Leonardo Favio, cabe destacar la gran participación y aportes de docentes militantes, que estuvieron a cargo en cada una de las presentaciones de los módulos.

 

Al finalizar cada una de las autoridades que encabezaron la mesa, dirigieron la palabra a todos los compañeros y compañeras presentes en el cierre de las actividades partidarias de este 2014. El Consejo Departamental del PJ federalense esta trabajando en las actividades para el año venidero, dejando las felicitaciones a todos los militantes que participaron durante todo el año, en la sede abierta de calle Irigoyen.

 

Prensa Senador Eduardo Taleb

COMPARTIR:

Comentarios