Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

12 de julio de 2017

Presentación del programa "Municipios Innovadores” en Federal

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal, Gerardo Chapino junto a la Secretaria de Modernización Lic. Lucrecia Escandón, encabezaron el acto de apertura del programa “Municipios Innovadores” - que depende del Ministerio de Gobierno de la Provincia -, con una capacitación destinada a concejales, intendentes, presidentes de juntas de gobierno y otros funcionarios municipales.

La disertación estuvo a cargo de la Lic. María Virginia Coudannes, docente de la Universidad Nacional del Litoral y asistente técnica del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. El eje temático de la charla fue la planificación estratégica e innovación en la gestión del gobierno local. 

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Presidente Municipal, Gerardo Chapino, quien dio la bienvenida a los presentes.

En dicha capacitación, se desarrollaron cuestiones teóricas, metodológicas y otras referidas a las prácticas de la gestión local. 

COMPARTIR:

Comentarios