Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

11 de julio de 2017

El Ministro de Gobierno y Justicia de E.R participará de la presentación del programa “MUNICIPIOS INNOVADORES”

En el marco del programa Municipios Innovadores, hoy se desarrollará un curso de capacitación destinado a concejales, intendentes y presidente de juntas de gobierno del Dpto. Federal, cuyo eje temático será la planificación estratégica e innovación en la gestión del gobierno local.

Esta actividad coordinada por la Secretaría de Modernización del Estado dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia comenzará a las 9.30 horas y se extenderá hasta las 15 horas, con un intervalo de media hora para almorzar. 

La presentación del programa contará con la presencia del Presidente Municipal, Gerardo Chapino y el Ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri.

La disertación estará a cargo de la Lic. María Virginia Coudannes, docente de la Universidad Nacional del Litoral UNL y asistente técnica del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

En dicha capacitación, se desarrollarán cuestiones teóricas, metodológicas y otras referidas a las prácticas de la gestión local. A saber:

- ¿Qué entendemos por gobierno local?

- ¿Qué es gobernar?

- ¿Por qué planificar?

- ¿Qué es innovación social?

- ¿Cómo hacemos para viabilizar la innovación social en los gobiernos locales?

La actividad se compone de momentos de exposición dialogada y de ejercicios a desarrollar por los participantes.

COMPARTIR:

Comentarios