Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

10 de julio de 2017

EL MINISTRO DE GOBIERNO Y JUSTICIA DE E.R. ESTARÁ PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPIOS INNOVADORES

En el marco del programa Municipios Innovadores, la Secretaría de Modernización del Estado dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, brindarán un curso de capacitación a concejales, intendentes y presidente de juntas de gobierno del Dpto. Federal, cuyo eje temático será la planificación estratégica e innovación en la gestión del gobierno local.

Esta jornada se desarrollará mañana, martes 11 de julio – en doble horario– de 09.30 a 12 y de 12.30 a 15 horas en el Centro municipal de Cultura, el cual constará de una presentación encabezada por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino y el Ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri. 

 La disertación estará a cargo del docente de la Universidad Nacional de Entre Ríos y de la Universidad Nacional del Litoral, Magíster Mario Siede, consultor en planificación y desarrollo.

En dicha capacitación, se desarrollarán cuestiones teóricas, otras metodológicas y otras referidas a las prácticas de la gestión local. A saber:

ü ¿Qué entendemos por gobierno local?

ü ¿Qué es gobernar?

ü ¿Por qué planificar?

ü ¿Qué es innovación social?

ü ¿Cómo hacemos para viabilizar la innovación social en los gobiernos locales?

La actividad se compone de momentos de exposición dialogada y de ejercicios a desarrollar por los participantes. 

COMPARTIR:

Comentarios