Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de julio de 2017

Desde el radicalismo federalense se manifiestan por la libertad sindical

El Comité Ciudad de la U.C.R. emitió un parte oficial de prensa en donde expresan su postura ante determinadas situaciones locales.

El Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical de Federal quiere solidarizarse con aquellos empleados municipales que han sufrido el hostigamiento laboral por el hecho de haberse afiliado a otra organización sindical que no sea la  del sindicato de empleados municipales.

También, se pudo saber, que muchos de los servidores públicos fueron desafectados de los servicios extraordinarios que venían prestando, siendo una manera de castigo por parte del gobierno municipal que conduce Gerardo Chapino.

Desde la Unión Cívica Radical repudiamos este tipo de acciones que desfavorecen la libertad sindical y democrática, derecho fundamental de los trabajadores, el cual debe ser garantizado de acuerdo a lo establecido por el artículo 14 bis de la Constitución Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios