Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

3 de julio de 2017

Rebalsó la Jara

PUNTOS EN CUESTIÓN. Jara festejó el sábado y también jugó el domingo. Hay problemas.

Daniel Jara está en boca de toda la provincia. El jugador que jugara para Dieguito el sábado, marcara un gol y fuera figura, jugó el domingo para Juventud Sarmiento de Hasenkamp. Desde Sauce de Luna aseguran que irán hasta el fondo con el reclamo por los puntos, y desde Las Flores harán lo mismo. ¿Quién tuvo mala fe en todo este lío?

El lunes estuvo convulsionado por el enojo masivo de Sauce de Luna que disparó con todo. Los dirigentes acusaron de doble fichaje a Daniel Jara que estuvo en el partido que igualaron 1 a 1 en Hasenkamp entre el local Sarmiento y la banda de Sauce. Así, el jugador apodado "el rata" que también se desempeñó en nuestra Liga local para Dieguito el sábado y fuera figura, deberá afrontar un grave problema.

Desde la dirigencia de Sarmiento mostraron en su cuenta oficial la Transferencia Interliga del jugador Daniel Alberto Jara, donde el Club Sportivo Urquiza le concede el pase "definitivo", por lo que confirmaron que presentarán todos los papeles para demostrar que actuaron de buena Fe ante la Liga de Paraná Campaña, por lo que el pedido de resta de puntos "será improcedente", afirmó el Presidente de la Institución.

"Somos los principales damnificados acá, ya  que somos los únicos dueños del pase de Daniel y tenemos la Libertad de acción", declaró a medios radiales el mandamás de Juventud.

Por el lado, del club Las Flores se irá a fondo con la cuestión, ya que tienen preparada una buena cantidad de pruebas que demostrarían el mal accional del jugador y el club Dieguito en incluirlo.

Consultados, desde la Liga de Paraná Campaña también se expresaron: "Daniel Jara, su pase y ficha es del Club Juventud Sarmiento, proveniente de Sportivo Urquiza de Parana". Y agregaron: "La unica irregularidad la hizo el equipo de Federal, por incluir a un jugador fichado". Y sobre la quita de puntos aseguraron que "si se llega a sancionar a lo sumo es al jugador, pero mas de eso no pasará, creemos".

Por su parte, sin palabras del involucrado, desde Dieguito esperan presentar pruebas en la reunión semanal del día martes en la Liga Federalense de Fútbol. Mientras que desde el Ente madre, voces extraoficiales aseguran que no entró ningún pase, por lo que el jugador no estaría habilitado. Hay una extraña situación que se despejará en algunos días, luego de que los clubes perjudicados presenten las protestas correspondientes; por lo que se espera grandes sanciones por la gravedad del hecho. ¿Quién actuó de mala fe o irregularmente? Rebalsó la Jara...

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios