Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

30 de junio de 2017

ATER prorroga vencimientos sobre declaraciones juradas y el otorgamiento de exenciones.

La Administradora Tributaria (ATER), informó esta tarde una serie de cambios en los vencimientos relacionados con los deberes formales en la declaración jurada del impuesto sobre los Ingresos Brutos, el ejercicio de Profesiones Liberales (ambas correspondientes al año 2016) y el reempadronamiento para el otorgamiento o renovación de la exención en el Impuesto Inmobiliario para Jubilados y Pensionados.

Por un lado, a raiz de un pedido del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el organismo provincial dispuso prorrogar por 30 días, el vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas anuales de Ingresos Brutos y Profesiones Liberales, quedando establecida la fecha de vencimiento  el próximo 31 de Julio. 


Exenciones para Jubilados

Por otra parte, anticiparon que en materia de las exenciones en el impuesto inmobiliario para jubilados y pensionados,  la prórroga del proceso para la obtención  del beneficio será por 60 días, extendiéndose hasta el próximo 31 de agosto . La misma se encuentra vigente desde el mes de Octubre de 2016.

Finalmente, desde el organismo  aclararon que el corrimiento  no aparejará cambios en los requisitos ni en la operatoria, por lo que  los contribuyentes podrán seguir obteniendo sus turnos de atención desde la web,  como así también concurrir directamente a las oficinas de la ATER en toda la provincia, o tomando contacto a través de la línea de atención 0810-888-ATER (2837).

 

COMPARTIR:

Comentarios