Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

22 de junio de 2017

ENERSA REALIZÓ UN ENCUENTRO INFORMATIVO EN FEDERAL

En un acto realizado en el Centro Cultural, ENERSA reunió a los Departamentos Federal, Feliciano, Federación y La Paz, convocando a los municipios y juntas de gobierno para brindar información y asesoramiento para adherirse mediante un convenio al Programa Provincial de Alumbrado Público Eficiente "Mi Ciudad LED".

El encuentro estuvo presidido por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Presidente de ENERSA, Ing. Jorge González, los intendentes de la ciudad de San José de Feliciano y Chajarí, Silvia Moreno y Pedro Galimberti, las Senadoras por el Departamento Federal y Feliciano, Nancy Miranda y Miriam Espinoza, el Presidente de la Federación de Cooperativas Eléctricas, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro Jefe Comunal. Luego, se proyectó un video explicativo sobre el programa, el cual tiene como objetivo y beneficios aumentar la seguridad ciudadana, mejorar la imagen urbana y reducir el consumo de energía. La empresa propone reemplazar 50.000 luminarias, iniciando una primera etapa con 25.000. Se alcanzará hasta un 60% de ahorro energético en el alumbrado público.

La inversión estimada es de $170.000.000.- alcanzando a todos los entrerrianos a través de 78 Municipios y 169 Juntas de Gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios