Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de junio de 2017

¡Uh qué toronjazo!

SE LO PERDIÓ. Daniel Duarte ejecuta mal su penal y se va por arriba. Itatí no pudo aprovechar su chance.

Itatí lo ganaba y quedaba como puntero, en la previa de la finalísima de la fecha. Pero Ateneo se lo empató y pudo haberse llevado los tres puntos por un penal sobre el final, que Duarte desvió por arriba. La naranja desaprovechó una gran chance de prenderse.

En la previa del choque de puntero contra escolta, Itatí tenía la gran chance de meter presión, si lograba un triunfo por más de dos goles de diferencia frente al devaluado canario.

Pero en un encuentro con pocas luces, promediando la mitad de la primera parte, Itatí se puso arriba. Una gran jugada colectiva del naranja, un buen desborde por la derecha de parte de Elías Gómez, que centró muy bien para la llegada de Aníbal Segovia que convirtió. Golazo del naranja que quedaba en la cima transitoria.

Pero en el ST, el equipo de Lulo Farías se quedó y Ateneo con cambios fue un poco más. De todos, Alexis Cis que ya había avisado con anterioridad, tuvo otra y esta vez no perdonó y ese balón que sacaba el arquero detrás de la raya, tuvo alguna polémica que se diluyó en segundos con el línea Servin marcando la mitad de la cancha.

Itatí de todos modos, prosiguió con su verticalidad en ataque, y consiguió un penal que Walter Gallegos no dudó en pitar y expulsar con roja directa al defensor Andrine. Daniel Duarte fue el encargado de darle el triunfo a su equipo, pero su disparo desde los 12 pasos se fue por arriba.

Sobre el final pudo ser para cualquiera, que tuvieron para ganarlo, pero terminó siendo empate, lo que manda a Itatí al quinto puesto y al aurinegro al sexto. Lo que no fue ganancia para ninguno esta igualdad. ¡Uh qué naranjazo!

FORMACIONES

Itatí (1): 1 Fabián Gómez, 4 Hugo Soto, 2 Gustavo Galarza, 6 Lucas Garate, 3 Jona Sotelo, 8 Daniel Duarte, 5 Daniel Altamirano, 11 Aníbal Segovia,10 Matías Godoy, 7 Claudio Farías y 9 Elías Gómez. DT: Claudio Farías

Suplentes: 12 Brian Paiz, 13 Brian Reinoso, 14 Víctor Barneche, 15 Gastón Rodríguez, 16 Maxi Verón y 17 Juan Carlos Dartuqui.

Ateneo (1):  1 Matías Rivero, 2 Cristian Cis, 3 Julián Andrine, 11 Flavio Dasilveira, 4 Rubén Amarillo, 5 Matías González, 7 Franco Sotelo, 6 Alan Cáceres, 10 Fernando Ramírez, 8 Adriel Rivarola y 9 Alexis Cis. DT: Enrique Waigant

Suplentes: 12 Matías Vega, 13 Milton Luna, 14 Matías Garate, 15 Brian Camacho y 16 Maxi Olier.

Goles: ST: A. Segovia (I) y A. Cis (A)

Expulsados: ST: J. Andrine (A)

Árbitro: Walter Gallegos

Incidencia: D. Duarte mal logró un panal en el ST (I)

Figura: Fabián Gómez (I)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios