Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

13 de junio de 2017

Oficializan la ley que autoriza endeudamiento por $4 mil millones

El Poder Ejecutivo promulgó la ley que autorizó concretar operaciones de crédito público por hasta la cifra de $4 mil millones. Los fodnos se destinarán a financiar el déficit acumulado y para cancelar deuda pública.

La ley que autoriza al Poder Ejecutivo a concretar operaciones de crédito público por hasta 4 mil millones de pesos, fue promulgada bajo el Nº 10.480 el 29 de mayo pasado y publicada en el Boletín Oficial. 

El destino de los fondos es la atención del financiamiento del déficit acumulado y a la cancelación de compromisos de deuda pública. La norma tuvo medio aval en la Cámara de Diputados en la sesión del martes 9 de mayo, en tanto recibió sanción definitiva en la Cámara de Senadores, en la sesión del jueves 18 de mayo. 

La misma iniciativa autoriza la copartticipación a municipios del 16 por ciento del crédito de 350 millones de dólares adquirido en febrero. 

El 29 de mayo fue promulgada por el Ejecutivo provincial y registrada bajo el número 10.480. La publicación en el Boletín Oficial se concretó el lunes 5 de junio, publicó Apf.

 

COMPARTIR:

Comentarios