Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

11 de junio de 2017

Revancha u otopía

FINAL ANTICIPADA. Malvinas y NUeva Vizcaya frente a frente en la novena fecha.

A Nueva Vizcaya nadie le saca la ilusión de representar a Federal en Entre Ríos, pese a haber manifestado que no irá. Para ello, en la última habrá una final anticipada ante el escolta Malvinas que puede quedarse con ese puesto y tener revancha rápida en este certamen. El rojinegro que atraviesa un momento económico difícil, está entre la espada y la pared en una de las semanas más trascendentales de su historia.

En la semana refinanció su deuda con la Liga Federalense cuando debía jugar el fin de semana sin los porotos en juego. Pero una decisión de los clubes en conjunto le dieron aire, y así el rojinegro que este domingo venció a Ateneo por 2 a 1, alcanzó la cima y se esperanza.

Del otro lado, Malvinas que el 12 de marzo, hace menos de tres meses quedaba afuera en la semifinal del Torneo Provincial, quiere tener revancha express y si logra quedarse con los tres puntos ante Vizcaya se adueñará del primer puesto.

Por el lado, de Vizcaya quien ya le dijo que no al Torneo, habrá una reunión trascendental durante la semana que será histórica. Sus dirigentes deberán decidir si Vizcaya deja saldado su deuda con la Liga local, que en dos semanas acumuló, y si con alguna ayuda externa para estos momentos de vacas flacas para los de la comarca, consigue ir al Provincial por derecho propio.

En tanto, en la definición de la última fecha, hasta podría haber suspenso, si hay empate entre puntero y escolta, e Itatí logra vencer a Ateneo, lo que se tendrá en cuenta la diferencia de gol y sino enfrentamientos entre ambos. 

También podría haber sopresa si el canario logra vencer a Itatí, ya que podría quedar como escolta de Nueva Vizcaya -en caso de vencer el rojinegro a Malvinas- y quedarse con la plaza ante la negativa del líder de asistir.

Semana histórica para el fútbol federalense que no tiene seguro al equipo que representará nuestro fútbol a nivel provincial, en un certamen que cambió su formato para este 2017 y se jugará desde agosto a diciembre, y el equipo que vaya deberá afrontar dos torneos a la vez. Revancha u otopía...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios