Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

9 de junio de 2017

Rechazo contundente al #Dietazo: Al 64% le parece

La encuesta de Crónica en sus redes sociales arrojó números muy claros con respecto a la decisión de los Diputados de aumentarse la dieta en un 133%. Pese a que un amplio sector del espectro político lo apoyó, a la gente le pareció un despropósito. Mirá las cifras.

La decisión unilateral de la Cámara de Diputados de aumentarse la dieta en un 133% generó un debate en la sociedad, acerca de si estuvo bien o no que lo hicieran en medio de la crisis social y económica que atraviesa el país.

Desde el kirchnerismo, el macrismo y Elisa Carrió, defendieron la medida, aunque el espacio de Sergio Massa fue rotundo y se pronunció en contra de la determinación.

Crónica publicó una encuesta en su cuenta de Twitter que prendió muy rápido entre los internautas y lectores. Con simples preguntas como "le parece bien o muy bien" el incremento en los haberes de los funcionarios, o "le parece mal o muy mal", la gente se inclinó en m{as del 60% que "le parece muy mal".

La encuesta completa:



COMPARTIR:

Comentarios