Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

6 de junio de 2017

Comienza a empujar

NO PIERDE PISADA. Itatí fue el único ganador de la sexta y se acercó grande.

Itatí volvió al triunfo y de paso mantuvo el momento crítico de Las Flores que no le encuentra la vuelta, y se hunde en el fondo. Los de Farías consiguieron una victoria de oro que los pone expectante.

Había recibido un duro revés frente a Las Delicias en la última jornada. Ese 2 a 0 fue una bofetada para estar alerta, y así, el naranja que no se achicó fue en busca de volver a la senda del triunfo.

Así los dirigidos por Farías, se pusieron en ventaja en la primera parte producto de un buen gol del otro Farías del equipo, Claudio, quien tuvo la suya y no perdonó para estampar la diferencia en el match.

Las Flores intentó el empate, pero sus limitaciones con chicos en pleno crecimiento futbolístico, no pudo torcer el juego y terminó con las manos vacías nuevamente.

Itatí pudo ampliar la ventaja, pero chocó ante Marcelo Ruiz, arquero del rojo, que mostró buenos reflejos. Del otro lado, Luis Ramírez tendría una clara para empatar, pero no pudo repetir como el encuentro anterior.

Con esta victoria, el naranja es el único que salió victorioso de la sexta fecha, y así achicó diferencias en la tabla de posiciones trepándose a 8 puntos y poniéndose a 3 unidades de la punta del torneo. Se puede seguir soñando naranja, comienza a empujar…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios