Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

31 de mayo de 2017

El federalense Bruno Duarte fue convocado por Forestello para el duelo de copa Argentina este jueves

El ex Malvinas de nuestra ciudad está entre los 22 jugadores citados para el encuentro ante Deportivo Morón, por los 32avos de Final de la Copa Argentina, a disputarse este jueves a las 15:40.

El federalense tendrá la chance oficial de debutar con el primer equipo de Patronato. El jugador ya se encuentra en Buenos Aires, junto con la delegación del rojinegro para lo que será el partido de este jueves a partir de las 15.40, donde enfrentará a Deportivo Morón, equipo de la Primera B Metropolitana, en el estadio Florencio Sola de Banfield, en el marco de los 32avos de la Copa Argentina.

Cabe remarcar que en Copa Argentina el conjunto entrerriano buscará llegar por primera vez a las instancias decisivas, ya que nunca pudo superar la barrera de los 16avos. Afrontará el encuentro mientras también busca sumar puntos clave para mantenerse en la máxima categoría, ya que se encuentra peleando la permanencia,  tras sufrir derrotas consecutivas.

Así el DT Rubén Forestello, quien aún no tiene el 11 inicial para la competencia de Copa Argentina, podrá buscar variantes, entre las que está Bruno Duarte. "estamos tranquilos, esperando la recuperación de muchos jugadores, mientras probamos algunas variantes. La mayoría de los chicos está a disposición", aseguró en sus declaraciones 

"El primer objetivo que tenemos es el del jueves. Desgraciadamente estamos pasando un mal momento deportivo, no tenemos los puntos necesarios como para estar tranquilos y tenemos la situación real que es el promedio. Después del jueves pensaremos profundamente en el partido contra Quilmes", manifestó, confirmando que Lautaro Geminiani no podrá disputar ninguno de los dos encuentros por sufrir una pequeña lesión.

Así el mundo de fútbol local estará pendiente por si unas de sus joyas debuta en la máxima categoría del fútbol argentino, siendo una de las variantes para recuperar el nivel futbolístico del patrón que ahora pelea por no descender.

COMPARTIR:

Comentarios