Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

31 de mayo de 2017

Tareas de mantenimiento en distintas partes de la ciudad

Se realizan varias tareas de mantenimiento en distintas partes de la ciudad.

TRABAJOS DE CUNETEO EN LOS BARRIOS LAS FLORES E ITATÍ 

En la mañana del martes 30, las cuadrillas municipales cumplieron tareas de apertura de cunetas en los barrios Las Flores e Itatí.  Estos trabajos se consumaron a pala y con una máquina especial, abarcando la zona comprendida por calles Rocamora y 1º de Mayo, Donovan y Artussi.

 

MANTENIMIENTO EN LATERALES DE COLECTORA DR. BERARDO 

Personal municipal estuvo abocado a la limpieza de cordones en distintos tramos de colectora Dr. Berardo. Esta tarea se realiza en distintos puntos de la ciudad. 

 

SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES 

El Municipio garantiza el servicio de recolección de ramas y otros residuos verdes en los barrios Arroyito, Itatí y El Salto. Se recomienda a los vecinos a disponer este tipo de residuos frente a su domicilio y evitar sacarlos durante el fin de semana. 

 

NUEVAS LUMINARIAS EN EL Bo. LAS FLORES 

El Municipio a través del Área de Alumbrado Público viene ampliando la red de alumbrado público. Personal municipal estuvo abocado en dichas tares en calle Donovan entre colectora Aguirre Almada y Soberanía. 

COMPARTIR:

Comentarios