Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

30 de mayo de 2017

Esto es un desmadre

TRES PARA EL FINAL. Queda muy poco para finalizar la primera ronda y hay varios equipos con posibilidades.

En un épico torneo, a tres fechas del final de la primera ronda, nadie tiene asegurado nada. Por ahora comanda Malvinas, pero deberá quedar libre en la 7°, pero detrás vienen Ateneo y Nueva Vizcaya que pueden treparse a la cima. Más atrás, Dieguito, Las Delicias y Talleres todavía siguen merodeando la zona hot del certamen.

Esto puede estar para cualquiera. Aún con el tiempo y el clima como máximos adversarios para llegar a la fecha prevista por la Federación Entrerriana, Federal deberá dar el nombre del equipo que lo represente.

Malvinas ganó el Superclásico y se ubicó como máximo líder con 11 unidades, pero deberá quedar libre en la siguiente y detrás hay muchos que se anotaron para posicionarse en la cima.

Ateneo irá ante el creciente Las Delicias que está golpeando la puerta grande del certamen. El equipo de Flavio Márquez llega de ganar dos seguidos, pero sin conseguir juego, y para eso el rival más incómodo será el verde que viene por todo. El que gane se ubicará como puntero.

Otro duelo que se disputará el liderazgo será entre el otro escolta, Nueva Vizcaya y Escuela Dieguito. El rojinegro llega de aterrizar a la “T” y de sacarle el invicto. En buen momento y con 3 triunfos consecutivos, irá ante la academia que llega de caer ante el Defe en un partido histórico y de quedar libre en la sexta. El equipo de Chupe Miño se quiere recuperar con una victoria que sentencie su postura en el torneo.

Fecha para alquilar balcones, si tenemos en cuenta que pese a la derrota, Talleres puede encaminarse nuevamente en caso de sacar su encuentro ante el Sur.

Tan sólo tres fechas y esta séptima será determinante para las aspiraciones de cada uno, ya que el que salga a competir a nivel provincial tendrá el desgaste de esa competición, y aún resta otra ronda para definir el campeón del torneo 2017. Esto es un desmadre… 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios