Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de mayo de 2017

Infló la Gómez

GOLAZO. Cesar Gómez volvió a marcar y de qué manera. Selló el encuentro para el 2 a 0 final.

Las Delicias se confirma como el equipo sensación del torneo y se puso como escolta provisorio. Mario Cerrudo primero y un golazo de Perico Gómez para el delirio deliciero que venció por 2 a 0 a Itatí. El equipo de Raúl Gómez se posa en la zona caliente del certamen.

Con varios históricos, el verde salió a la cancha, como haciendo honor al hombre que le dio el nombre al actual torneo de Primera División. Sí, como en aquellos tiempos, en el 2011, el chula Altamirano, Cesar Gómez y Mario Cerrudo, se juntaron en algunos tramos e hicieron lío a la defensa naranja.

Pero en un PT casi sin llegadas, la más peligrosa la tendría Tuca Godoy, que ingresando al área por izquierda, fue bien tapado por el arquero Ojeda que se le arrojó a sus pies y salvó el primero.

La siguiente sería un buen centro al área y el mismo Tuca Godoy que cabecearía y daría en el travesaño. El naranja sin ser dominante, tenía las más claras.

Pero en el ST llegó lo mejor. Una jugada por derecha del Chula Altamirano, que centró y encontró ingresando por el segundo a Mario Cerrudo que definió debil y un defensor que visualmente, parecía que la sacaba sobre la línea. El línea Chaparro correría para el medio y el pito central marcaria el gol. Era el 1 a 0 para Las Delicias.

Allí el naranja intentó por todos los medios igualar el pleito. Entre Víctor Barneche y Godoy intentaron empujar a Itatí para buscar el empate, pero una defensa sólida y un arquero muy bien parado neutralizaban todo avance.

Sobre el final llegaría el golazo del sábado. Perico Gómez recibió en tres cuartos de cancha, amagó a rebotarla, encaró sobre su diestra y llegando al área le dio un bombazo que se incrustó en la red. Golazo para el 2 a 0 y delirio en festejo con su gente.

El equipo deliciero trepó a 8 puntos y como escolta transitorio, mientras espera los resultados del domingo, donde se juega la cima del torneo. Triunfazo que invita a la ilusión. Infló la Gómez...

FORMACIONES

Itatí (0): 1 Fabián Gómez, 4 Jesús González, 2 Gustavo Galarza, 6 Jonathan Sotelo, 3 Hugo Soto, 8 Aníbal Segovia, 5 Fabio Duarte, 7 Claudio Farías, 10 Matías Godoy, 11 Francisco Godoy y 9 Víctor Barneche. DT: Claudio Farías.

Suplentes: 12 Brian Paiz, 13 Maxi Verón, 14 Juan Carlos Jartugui, 15 Daniel Altamirano, 16 Matías González y 17 Damian Mazzoni.

Las Delicias (2): 1 Seba Ojeda, 4 Leo Altamirano, 2 Miguel Altamirano, 6 Santiago Meza, 3 Juan Gómez, 8 Mario Cerrudo, 5 Hugo Gómez, 11 Matías Alonso, 10 Javier Altamirano, 9 Víctor Barneche y 7 Cesar Gómez. DT: Raúl Gómez

Suplentes: 13 Matías Gómez, 14 Alejandro Duarte, 15 Danilo Altamirano, 16 Diego Fragata y18 Santiago Alonso.

Goles: ST: M. Cerrudo (L.D.) y C. Gómez (L.D.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Carlos Díaz

Figura: Seba Ojeda (L.D.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios